El Dortmund se fija en Benteke

Las 'novias' de Negredo ya conocen su precio: 25 millones

Las 'novias' de Negredo ya conocen su precio: 25 millones
El traspaso de Negredo es la esperanza del Sevilla para equilibrar sus cuentas. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Borussia de Dortmund, Nápoles, Inter y Atlético de Madrid, los principales pretendientes de Álvaro Negredo, ya conocen el precio de salida a partir del que el Sevilla empezará a negociar por su ´pichichi´: 25 millones.

Así lo anunciaba ayer 'Sky Sports', que citaba fuentes de la Fiorentina, otro de los equipos interesados en hacerse con el vallecano, empresa para la que cuentan con el dinero que prevén recaudar por la venta de Jovetic.

Se da la circunstancia de que la persona que habla en nombre del internacional español con el conjunto 'viola' no es su agente, Juanma López, sino el que fuese socio de éste Alejandro Camaño; algo que ha dado pie a que el representante de Doyen en España se niegue a negociar con una 'Fiore' dispuesta a insistir cuanto sea necesario para contratar al nervionense.

Además, también prepara una oferta inminente el Inter, que cuenta con la intermediación del abogado Beppe Bozzo, el que llevó a la Juventus a Cáceres.

Esperando acontecimientos con Cavani, Falcao y Lewandowski están el resto de candidatos a hacerse con Negredo: Nápoles, Atlético de Madrid y Borussia de Dortmund, respectivamente.

Precisamente el conjunto alemán, el que más avanzadas tiene las negociaciones con el Sevilla, añadió ayer otro nombre a su agenda: el del delantero del Aston Villa Christian Benteke, que se une así al nervionense y a Edin Dzeko (Manchester City).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram