El delantero está dispuesto a ceder en lo económico

Acosta: "Mi idea es quedarme en Argentina"

Acosta: "Mi idea es quedarme en Argentina"
Lautaro Acosta, durante un entrenamiento con Boca. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Lautado Acosta sigue perteneciendo al Sevilla y en julio concluye su cesión a Boca Juniors, club en el que ha cuajado una temporada con luces y sombras, pero que al fin y a la postre le ha ayudado a reencontrarse con el fútbol.

Quizás por ello, Acosta deja claro que su primera intención es la de permanecer en su país, y así lo manifiesta abiertamente: "Mi idea es la de quedarme en Argentina. La decisión es de los dirigentes. Pero yo estoy dispuesto a ceder en lo económico. Lo sentimental es prioridad", reconoció en declaraciones a Olé.

Sin embargo, Acosta se topará con algún que otro inconveniente. Para empezar, el Sevilla no tiene la intención de regalar a un futbolista por el que tuvo que pagar unos 7 millones de euros, y la precaria situación argentina no hace prever que Boca vaya a satisfacer, mínimamente, los deseos de los nervionenses. Además, influirá poderosamente la decisión de Emery, quien ha reconocido que está siguiendo las evoluciones del futbolista y que desea verlo en directo para tomar la decisión final. En este apartado, lo lógico es que Acosta esté muy por delante de algunos efectivos que componen ahora mismo la plantilla rojiblanca, como es el caso de Baba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram