Asume su parte de culpa

Emery: "Sólo nos queda pelear por ser novenos"

Emery: "Sólo nos queda pelear por ser novenos"
Emery no ha ocultado su decepción tras el partido.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Unai Emery no ocultaba su decepción tras el partido en sala de prensa, el técnico es consciente de que el equipo no ha cumplido los objetivos: "Hay que analizar lo que supone esta derrota y lo que significa. Sólo nos queda pelear por ser novenos".

Analizando el partido, Emery opina que la intensidad del Osasuna y las jugadas a balón parado han sido los dos factores que más han marcado el encuentro: "Teníamos que mostrar más opciones de juego sobre lo que ellos proponían, aunque creo que al final ha sido un partido igualado, que se ha decidido con jugadas a balón parado. Osasuna ha conseguido con su empuje ganar el partido".  También ha destacado el mérito del rival al remontar el  0-1 inicial.

En cuanto a la temporada del equipo, Emery asume su parte de culpa en que no se haya logrado el objetivo europeo por la vía deportiva: "Creo que tengo una parte de responsabilidad alta, lo tengo que asumir. Sabíamos que había mucha gente hoy pendiente de nosotros. Les quiero transmitir que el equipo ha trabajado y que lo vamos a seguir haciendo. Tenemos que salir a dar la cara y lo haremos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram