Siempre ha contado con delanteros nacionales

Rafa Benítez, un aliado para Álvaro Negredo en el Nápoles

Rafa Benítez, un aliado para Álvaro Negredo en el Nápoles
Álvaro Negredo, en la imagen durante un entrenamiento, está en la agenda napolitana. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Entre los clubes que pretenden hacerse con los servicios de Negredo se encuentra el Nápoles italiano, que, según pudo confirmar este diario, le tiene en su lista para reforzar su delantera. Un deseo de la dirección deportiva que era anterior al fichaje de Rafa Benítez como entrenador para sustituir a Walter Mazzarri, nuevo entrenador del Inter.

La llegada del técnico español no habría cambiado demasiado las ideas de la entidad transalpina, tanto en cuanto el ex del Valencia, Liverpool y Chelsea, entre otros, siempre suele apostar por delanteros nacionales para sus proyectos, como ocurrió en su momento con Morientes y Torres, a los que reclutó para los ´Reds´.

Además, el madrileño le devolvió el protagonismo al ´Niño´ cuando se hizo cargo del Chelsea, señal de que, si tiene la posibilidad, prefiere contar con arietes de su misma nacionalidad.

Esta circunstancia podría jugar a favor de Negredo para recalar en el Nápoles, equipo que cumple el requisito exigido por el punta de disputar la Champions League. No obstante, cabe decir que, según las últimas informaciones, la primera opción de Benítez para la vanguardia es Edin Dzeko, del Manchestar City, al que quiere como relevo de Edison Cavani, en la puerta de salida por el interés de los más poderosos de Europa. También han sonado los nombres de Fernando Torres y Osvaldo.

Algo similar sucede con Medel y la posibilidad de hacer las maletas para marcharse al Calcio. Y es que al ´Pitbull´ se le ha vinculado al Inter en función del interés que tiene en él su nuevo inquilino en el banquillo, Walter Mazzarri. El preparador transalpino ya lo había pedido para el Nápoles y podría trasladar este anhelo al cuadro interista, pues le considera un futbolista que cuadraría en su sistema y otorgaría empaque y solidez a la media.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram