Pugna por la Champions

Desde Donostia insinúan que el Valencia comprará el partido

Desde Donostia insinúan que el Valencia comprará el partido
Sevilla y Valencia cerrarán la Liga en el Pizjuán el próximo sábado. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El Valencia acudirá el próximo sábado a Nervión con el cuchillo entre los dientes. Se juega, nada más y nada menos, que su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones. Con dos puntos más que su inmediato perseguidor, la Real Sociedad, a los ches sólo les valdría la victoria si el conjunto vasco vence en Riazor, ya que tiene el ´goal average´ particular perdido.

La lucha, por tanto, está servida. Pero en San Sebastián albergan pocas esperanzas. No en vano, el diario Gara insinuaba en su crónica del choque entre el conjunto blanquiazul y el Real Madrid que el club che podría asegurarse la cuarta plaza comprando el partido ante el Sevilla, por lo que la entidad de Mestalla ha remitido un escrito al periódico para que rectifique y estudia emprender acciones legales contra el medio vasco.

Según el citado medio, el empate ´in extremis´ de los realistas "permitió no sólo que el final no fuera tan triste, sino que obliga al Valencia a ganar, o a comprar, el partido que le queda por jugar en Sevilla para asegurarse la cuarta plaza". "Seguramente hará lo uno o lo otro, desde que ganó en Anoeta estaba claro que iba a sumar los quince puntos que quedaban por disputarse", añadía sin fundamento alguno la mencionada publicación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram