El Liverpool podría haber preguntado por él

La deuda con Navas influiría en las negociaciones

La deuda con Navas influiría en las negociaciones
La salida de Navas este verano parece inevitable.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La salida de Jesús Navas del Sevilla parece estar muy cercana. El palaciego ya ha comentado en varias ocasiones que ha llegado el momento de dar el salto, por lo que se prevé que pronto comiencen las negociaciones con los pretendientes del jugador.

Un aspecto que influiría mucho en estas reuniones sería el hecho de que el Sevilla deba al palaciego todo el salario de esta temporada y la mitad de la anterior, según apunta 'Radio Marca'. Sin duda, esta situación marcará mucho las negociaciones por el extremo ya que algunos de los clubes podrían estar dispuestos a hacerse cargo de parte de la deuda con el objetivo de rebajar su precio de mercado.

Por ahora, 'las novias' que se le conocen al sevillista son el Real Madrid, el Manchester City y el Borussia de Dortmund. La oferta del equipo merengue atrae más al de Los Palacios, pero el City parece insistir más para llevárselo y el interés del Dortmund parece no hacer demasiado ruido. Pero ahora estos tres clubes podrían tener un nuevo competidor en la lucha por el extremo, el Liverpool. El equipo inglés podría haber trasladado su interés al Sevilla a través del Grupo Bahía, encargado de representar al futbolista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram