El jugador y el Sevilla tienen asumido su adiós

Entre Negredo y el Atlético de Madrid aparece Osvaldo

Entre Negredo y el  Atlético de Madrid aparece Osvaldo
El ´Cholo´ Simeone ha dado su visto bueno a la llegada de Álvaro Negredo como recambio de Radamel Falcao. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Álvaro Negredo ya pudo abandonar el Sevilla hace dos años, cuando su representante, Juanma López, recibió un fuerte interés del Atlético de Madrid que, por entonces, iba a entrenar Gregorio Manzano, quien había hecho rendir a gran nivel al vallecano en Nervión. Las intenciones colchoneras llegaron hasta José María del Nido, por boca del propio futbolista, con quien mantiene una buena relación, y entre ambos decidieron que no era el momento de irse del Sevilla, pues Negredo se sentía feliz en la capital hispalense y el club, con él. Ahora bien, ambos dejaron abierta la puerta de cara al futuro.

López, a sabiendas de que la entidad nervionense necesita hacer caja, lleva semanas hablando con diversos clubes ingleses e italianos, principalmente, y desoyendo las llamadas de otros, como algunos rusos. Lo que el ex del Almería trasladó a su representante es que prefería jugar en Inglaterra, en un club que disputase Champions, por lo que estaba pendiente del Everton, que ya ofertó por él en enero y que, sin embargo, se ha quedado fuera de las competiciones continentales, además de sin David Moyes (reemplazo de Ferguson), su principal valedor.

Mientras, en Italia, su agente ha dicho "no" a la Fiorentina y ha mantenido conversaciones, muchas, con el Nápoles, al que ahora, para más inri, ha llegado un técnico español, Rafa Benítez. Todo, hasta reaparecer en escena el Atlético de Madrid, que, tras toparse con un alto precio por Luis Suárez (Liverpool), ha vuelto a la carga a por Negredo, abierto a recalar en el Manzanares.

La última novedad es que Pablo Daniel Osvaldo, exjugador del Espanyol y con problemas en la Roma, ha sido ofrecido a los rojiblancos y ya se habla incluso de que podría cerrar su contratación por 20 millones de euros, una tercera parte de lo que recaudaría por Falcao, cerca del Mónaco. Mario Gómez también está en las quinielas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram