30 aniversario

La cesión de Rusescu sería gratis y la opción de compra de 3 millones

La cesión de Rusescu sería gratis y la opción de compra de 3 millones

Raul Rusescu sólo ha destacado en Europa.C.P.

Carlos PérezCarlos Pérez1 min lecturaSin comentarios
Tan avanzada está la cesión de Rusescu al Braga que incluso han trascendido las cifras ociales. El préstamo no le costaría nada al conjunto bracarense, que sí se haría cargo de la ficha que el delantero rumano tiene en el Sevilla, y la opción de compra que tendría sería de tres millones, 800.000 euros más de lo que le costó en su momento al Sevilla, ya que el traspaso desde el Steaua de Bucarest fue tasado en 2,2 millones.

Hay que recordar que uno de sus agentes, Victor Becali, ya ha dado por hecha la operación y que incluso ha señalado que ha preferido al club luso antes que a otros pretendientes. Así mismo, desde el país vecino también dan por hecha la cesión, que podría hacerse pública en breve.

Antonio Salvador, presidente del Braga, ha hablado en Braga TV sobre la inminente llegada del delantero rumano. "Rusescu es un gran jugador, de gran calidad. Le seguimos desde hace meses y se ajusta a lo deseado", señaló el nuevo dirigente bracarense,que ha tomado posesión de su cargo y quiere hacer un proyecto ambicioso.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email