Ya han trascendido las cifras de la operación

La cesión de Rusescu sería gratis y la opción de compra de 3 millones

La cesión de Rusescu sería gratis y la opción de compra de 3 millones
Raul Rusescu sólo ha destacado en Europa. - C.P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Tan avanzada está la cesión de Rusescu al Braga que incluso han trascendido las cifras ociales. El préstamo no le costaría nada al conjunto bracarense, que sí se haría cargo de la ficha que el delantero rumano tiene en el Sevilla, y la opción de compra que tendría sería de tres millones, 800.000 euros más de lo que le costó en su momento al Sevilla, ya que el traspaso desde el Steaua de Bucarest fue tasado en 2,2 millones.

Hay que recordar que uno de sus agentes, Victor Becali, ya ha dado por hecha la operación y que incluso ha señalado que ha preferido al club luso antes que a otros pretendientes. Así mismo, desde el país vecino también dan por hecha la cesión, que podría hacerse pública en breve.

Antonio Salvador, presidente del Braga, ha hablado en Braga TV sobre la inminente llegada del delantero rumano. "Rusescu es un gran jugador, de gran calidad. Le seguimos desde hace meses y se ajusta a lo deseado", señaló el nuevo dirigente bracarense,que ha tomado posesión de su cargo y quiere hacer un proyecto ambicioso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram