También estuvo presente Fernando Navarro

Emery: "El nivel y rendimiento del Sevilla va a ser alto"

El técnico sevillista, ajeno a los rumores sobre su futuro, se centra en el partido amistoso ante el Selangor FA del próximo lunes.

Emery: "El nivel y rendimiento del Sevilla va a ser alto"
Del Nido Carrasco, junto a Emery y Fernando Navarro en la presentación. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Unai Emery ha comparecido este mediodía ante la prensa malaya en Kuala Lumpur de cara al amistoso del próximo lunes ante el Selangor FA junto a Fernando Navarro y el vicepresidente José María del Nido Carrasco.

El técnico nervionense, ajeno a todo lo que se rumorea del presunto interés del Milan, está centrado en la gira y dioalgunas pistas de quienes jugarán ante el conjunto asiático. "Tenemos jugadores que están con sus selecciones para preparar el Mundial y otros lesionados. Venimos con algunos jugadores de cantera con gran proyección y ahora para el partido del lunes estamos con menos efectivos. El nivel y rendimiento del Sevilla va a ser alto", indicó.


El preparador sevillista no quiso dejar pasar la ocasión para agradecier el trato recibido y destacó el potencial del Selangor FA. "Estamos agradecidos por el trato que estamos teniendo aquí en Malasia. La idea nuestra tras el partido de Indonesia, es tener un enfrentamiento y conocimiento del fútbol de Malasia con un campeón aquí. Es un rival de entidad mayor, será una dificultad más alta que el otro día. El hecho de poder enfrentarnos y conocer el juego de ellos y la capacidad de sus futbolistas aquí, pues ya es importante", espetó.


También se pronunció Fernando Navarro, que destacó la oportunidad que se les ha dado de conocer otros campeonatos de fútbol. "Para nosotros es una oportunidad poder hacer esta gira, darnos a conocer como jugadores del Sevilla y como integrantes de la liga más importante del mundo. Ilusión por ello, que la gente nos conozca más en el sudeste asiático", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram