Recuerda el injusto reparto televisivo

Castro: "Hemos rebasado los 33.000 abonados; ojalá estemos cerca de los 40.000"

El presidente blanquirrojo mostró su satisfacción por el nuevo de los nuevos abonados; a la final de Cardiff acudirán unos 3.000 sevillistas.

Castro: "Hemos rebasado los 33.000 abonados; ojalá estemos cerca de los 40.000"
José Castro, junto a Arribas y Krychowiak. - Redacción
José Castro, presidente del Sevilla, acompañó a Krychowiak, Arribas y Monchi en la presentación de los dos jugadores y habló sobre la gran expectación que hay en los aledaños del Sánchez Pizjuán para sacar nuevos abonos: "Podemos decir que hemos rebasado los 33.000 abonados, ya somos los mismos que el año pasado y ojalá sigamos subiendo. A ver si ese calor de nuestra afición se contagia a nuestros jugadores para que el Sánchez Pizjuán sea un fortín. Ojalá podamos estar cercanos a los 40.000 aficionados".


Supercopa de Europa: "Creo que esa alegría se nota. Sería una inyección enorme ganar esa copa. Es un rival de los más difíciles, de los más pudiente pero nuestras opciones tenemos. Puede ganar cualquiera, esa es la grandeza del fútbol. Sería una enorme alegría. Quiero felicitar a todos los aficionados que en un mes complicado vaya a haber una gran cantidad de aficionados animando en Cardiff".


Favorito: "Es el Real Madrid pero cuando el balón empiece a rodar veremos quien es el mejor. Es un partido que en pretemporada no se sabe como va a desarrollarse".


Reparto derechos televisivos: "La realidad es que jugamos contra un equipo potente. Los derechos económicos de la televisión no son equitativos y ocurre esto. Unos tienen más poderío y por ello tenemos que usar otras armas. Somos el club abanderado en que los derechos de televisión debe tener un reparto equitativo. Así nuestra Liga no será competitiva. Cuanto antes hay que arreglarlo".


Afición en Cardiff: "Serán más de 3.000 los aficiones que estén allí. Es un mes complicado al estar en vacaciones y para llegar allí está difícil".