Neto, del Zenit, sería prácticamente imposible

Reaparece el interés del Sevilla por Carlos Zambrano

El central peruano del Eintracht de Frankfurt acaba contrato el junio de 2015 y el año pasado ya hubo interés nervionense por el zaguero.

Reaparece el interés del Sevilla por Carlos Zambrano
Zambrano durante un partido con el Eintracht. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Con Fazio camino de la Premier, Monchi aseguró ayer que la dirección deportiva sevillista "tiene claro el nombre" del recambio del argentino, por el que, incluso, estarían "negociando" desde el pasado domingo. Una misión, la de encontrar un sustituto, para la que la dirección deportiva sevillista cuenta con varios nombres sobre la mesa, a pesar de tener "claro" quién es el elegido.


Uno de estos zagueros sería el del portugués Neto, del Zenit; opción que se plantea muy complicada y que, según fuentes cercanas al conjunto ruso, sería prácticamente imposible. El club dirigido por Villas-Boas no dejaría salir al central por menos de unos seis millones de euros, habiéndolo tasado en ocho kilos. Ciertos aspectos con el ´Fair Play Financiero´ y la imposibilidad de los rusos a inscribir en la Champions a otro futbolista serían otras de las cuestiones que dinamitarían la hipotética operación. "Sería interesante", indicó el jugador a ´FutbolZonsagres´.


Muy diferente, sin embargo, es la situación del peruano Carlos Zambrano, que acaba contrato con el Eintracht de Frankfurt el próximo año y que ha estado en la órbita nervionense durante las dos últimas temporadas. "El Eintracht me comunicó que hay una oferta del Liverpool y del Sevilla", llegó a asegurar el central en una entrevista concedida hace un año.


Así, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el nombre del peruano habría recobrado actualidad en estos días, habiéndose tanteado, como mínimo, la posibilidad de incorporarlo. "Deportivamente, el Sevilla sería una opción interesante para nosotros", aseveró a este diario el agente del jugador, Elio Casareto, quien también reconoció que su representado es muy del gusto de Víctor Orta, exsecretario técnico del Sevilla y ahora director deportivo del Elche. El principal problema, por tanto, sería el Eintracht, equipo con el que habría que llegar a un acuerdo para conseguir su desvinculación. Tras haber disputado 43 partidos el curso pasado, los alemanes intentarían sacar la mayor tajada posible hoy día.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram