Desde La Coruña insisten: fichará

Juan Domínguez en Nervión multiplicaría por cinco su sueldo

El Sevilla sabe que en verano tendrá que reforzar el medio centro y tanto el deportivista como Pape Diop son opciones que encajan.

Juan Domínguez en Nervión multiplicaría por cinco su sueldo
Juan Domínguez, en un entrenamiento reciente del Deportivo. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla duda aún sobre si reforzarse en el venidero mercado invernal, pero empieza a tener claro qué posiciones tendrá que apuntalar durante el próximo verano. Además de la portería, la delantera, si sale Bacca (al menos, una gran venta habrá y el colombiano tiene muchas papeletas a día de hoy); el extremo diestro, pues Deulofeu finalizará su cesión y Reyes, contrato; y, con toda seguridad, el mediocentro, con uno o dos hombres.

Stéphane M´Bia firmó sólo por una campaña y, salvo sorpresa, no seguirá, mientras que, habida cuenta de las ´novias´ que acumula ya a estas alturas Krychowiak, tampoco puede darse por segura su continuidad, algo que parece poco probable en el caso de Vicente Iborra, quien no es muy del gusto de Unai Emery pese a que llegó con su beneplácito, tras confirmarse las salidas de Gary Medel y Geoffrey Kondogbia. Con Cristóforo todo son incógnitas, si bien podría salir cedido para tener los minutos que se le niegan en el Sánchez Pizjuán.

Así las cosas, la secretaría técnica que comanda Monchi ya está rastreando el mercado en busca de pivotes. Dos buenas oportunidades de mercado las representan Pape Diop y Juan Domínguez. Ambos tienen un perfil ´box to box´ y acaban contrato, lo que les hace aún más interesantes.

Ayer, ´El Ideal Gallego´ aseguraba que la propuesta del Sevilla al jugador deportivista multiplica por cinco lo que percibe actualmente en su club, por lo que los blanquizules tienen poco que hacer para retener a su canterano. Además, se da la circunstancia de que la relación entre su agente, Amadeo Rengel, y el Deportivo no es buena. Más bien, todo lo contrario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram