La prensa italiana lo vincula al Sevilla

Vuelve a sonar Goran Pandev para el Sevilla

El delantero macedonio, actualmente en las filas del Gatalasaray, ha vuelto a ser vinculado con el club hispalense ya que apenas está disfrutando de minutos en el conjunto turco.

Vuelve a sonar Goran Pandev para el Sevilla
Goran Pandev en un partido con el Galatasaray. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Goran Pandev, delantero macedonio que actualmente milita en el Galatasaray, ha vuelto a ser vinculado con el Sevilla por diversos medios extranjeros.

El ariete, que tan sólo acumula 27 minutos en la Super Lig turca y tres participaciones en Champions, apenas está rascando bola bajo las órdenes de Prandelli, de ahí que tanto el delantero como el club de Estambul estén intentando encontrarle una solución de cara al próximo mercado invernal.

Así, según aseveran en Italia, tanto el Sevilla como el Valencia serían los dos clubes españoles que estarían muy atentos a su situación, siendo el Torino el conjunto italiano que ya habría preguntado por la posibilidad de incorporarlo.

Cabe recordar que Pandev, con contrato en vigor hasta junio de 2015, estuvo hace unos años muy cerca de fichar por los de Nervión, como él mismo confirmó en una entrevista en 2011.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram