En 102 partidos como técnico sevillista

Emery ya suma 50 triunfos en Nervión

Los de Unai encadenan 15 encuentros ligueros sin perder en casa, uno menos que la mejor racha de la historia del Sevilla, con Juande.

Emery ya suma 50 triunfos en Nervión
Emery, en la imagen muy atento ayer a la evolución de los suyos, firmó ante el Granada su victoria 50 en el Sevilla. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Emery está empecinado en ganarse un lugar de privilegio en la historia del Sevilla merced a los excelentes números que jalonan hasta ahora su trayectoria en el Ramón Sánchez Pizjuán.


De esta manera, en el Camp Nou alcanzó la cifra de cien encuentros al frente de la nave sevillista y ayer, contra el Granada, firmó su victoria número 50 desde que se sienta en el banquillo nervionense, por lo que, prácticamente, gana uno de cada dos envites. En este sentido, el preparador vasco ha entrado en el ´top ten´ de técnicos más longevos a cargo del conjunto hispalense, junto a Ramón Encinas, Guillermo Campanal, Helenio Herrera, Cid Carriega, Miguel Muñoz, Manolo Cardo, Joaquín Caparrós, Juande Ramos y Manolo Jiménez.


Además de este hito, Emery está a un solo partido en casa de igualar la mejor racha sin perder en Liga en la ´Bombonera´ de Nervión, donde no cae desde la derrota con el Barcelona el febrero pasado. No en vano, contra los nazaríes, el conjunto adiestrado por Unai Emery encadenó su decimoquinto partido seguido sin caer como local, lo que le sitúa únicamente por detrás de la serie de resultados conseguida por Juande Ramos, con 16.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram