"Lo que más echo de menos es el jamón"

Perotti: "Ojalá pueda volver para cambiar la forma de irme"

El argentino ha resurgido en el Genoa italiano, donde vuelve a sentirse "importante": "Es algo que añoraba, porque en el Sevilla lo había perdido debido a que siempre pasaba algo que no me dejaba tener continuidad".

Perotti: "Ojalá pueda volver para cambiar la forma de irme"
Diego Perotti ha recuperado su chispa en el Genoa - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Perotti ha redescubierto en Génova el lado amable del fútbol. Del que disfrutó ampliamente en Nervión, pero que terminó por darle la espalda definitivamente y forzó una salida muy distinta a la que habría imaginado cuando su habilidad en la zurda recibía los mismos elogios que ahora le dedican cada jornada en tierras italianas.


- La prensa transalpina ha llegado a calificar su juego de “verdadero espectáculo”. Está causando furor en Italia...
- La verdad es que las cosas me están saliendo bien. Estoy jugando muchos minutos, el equipo atraviesa por un buen momento, terceros en la liga, lo que también ayuda. Las lesiones me están respetando y puedo hacer mi fútbol.


- ¿Qué es lo que necesitaba Diego Perotti para resurgir?
- Necesitaba continuidad, porque yo siempre confié en mis posibilidades. Además, pude hacer la pretemporada, lo que aporta una buena base para resistir físicamente, y entreno con el resto con normalidad, sin el freno de las lesiones.


- En el Sevilla sí lo tuvo. Parece que le ha cambiado la suerte.
- Cuando uno no juega, cuando no tiene continuidad es imposible. Es lo que me faltó. Yo trabajaba, entrenaba duro, intentaba que no me pasara, pero nadie tiene la culpa. Todos han hecho lo posible para tratar de que no me lesionara, mas siempre había algo que no me dejaba tener continuidad.


El resto de la entrevista la podrás leer en la versión papel de ESTADIO Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram