El Stoke City sigue sus pasos

En Nervión no pierden de vista a Sergi Roberto

Ya interesó en verano y si sale cedido del Barça, el Sevilla opositará a su préstamo.

En Nervión no pierden de vista a Sergi Roberto
Sergi Roberto, presionado por Lacen en el Getafe-Barça. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
Atento siempre a una de esas famosas oportunidades de mercado, Monchi no pierde de vista a Sergi Roberto. Su nombre ya estuvo sobre la mesa el pasado verano, cuando Sevilla y Barcelona negociaron por Rakitic, Denis y Deulofeu.

Sin embargo, el mediocentro azulgrana renovó hasta 2019 y prefirió quedarse en el Camp Nou bajo el visto bueno de Luis Enrique. Una decisión que ahora, a las puertas del mercado invernal, podría ser rectificada, toda vez que tan sólo ha disputado 139 minutos repartidos en cinco encuentros de Liga.

Así, según apunta muchodeporte.com, desde la dirección deportiva sevillista siguen muy atentos a la situación del talentoso mediocentro culé, dándose por hecho que el club hispalense sería uno de los candidatos que optaría a una posible cesión. Pero no el único. De hecho, en los últimos días ha sonado con fuerza la opción del Stoke City, donde militan otros dos canteranos barcelonistas: Muniesa y Bojan, a quienes Sergi Roberto ha visitado en estas últimas fechas, presenciando en el Britannia Stadium el partido ante el Chelsea del pasado lunes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram