El medio ecuatoriano firma por el PAOK

Florea: "El Sevilla era una opción para Noboa pero no ha podido ser"

El futbolista internacional elevará los emolumentos que percibía en Rusia, de ahí que al final haya sido inalcanzable para el cuadro nervionense.

Florea: "El Sevilla era una opción para Noboa pero no ha podido ser"
Christian Noboa ha jugado en el Dinamo de Moscú hasta el pasado 31 de diciembre, cuando quedó libre. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Christian Noboa se convirtió ayer en jugador del PAOK, club con el que firma por lo que resta de temporada y dos más. Nada más estampar su firma en el contrato, el representante del futbolista, Gabriel Florea, atendía la llamada de ESTADIO. "Hemos firmado por el PAOK. La opción del Sevilla estaba ahí, estábamos abiertos, pero no ha podido ser. De cualquier forma Noboa firma por el PAOK, que es un gran club", señalaba a este periódico el apoderado del internacional ecuatoriano.

Sin lugar a dudas, Noboa era una de las perlas del mercado en la parcela de mediocentro, ya que estaba libre tras haber expirado su contrato con el Dinamo de Moscú. Por este motivo, el Sevilla se planteó la incorporación del centrocampista, aunque finalmente no ha podido competir con el poderío económico del conjunto heleno, que aspira a desbancar a Olympiacos. Su nombre estuvo encima de la mesa, pero desde el principio Monchi supo que era una opción complicada y no ha dejado de trabajar en otras que sí se encuentran al alcance dentro de los parámetros que maneja el Sevilla.

Y es que Noboa aumentará incluso los emolumentos que percibía en el Dinamo de Moscú. Ese ha sido el factor que ha provocado que el internacional ecuatoriano se haya decantado finalmente por el equipo de Salónica, que la temporada pasada ya superó en la puja a clubes como el Sevilla para firmar a Bibras Natkho, aunque el israelí sólo lo hizo por seis meses.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram