"Lo normal es que Susic se vaya al Inter"

Goran Vucevic, director deportivo del Hadjuk, reconoce a ESTADIO Deportivo que el fichaje de Tino-Sven Susic por el Sevilla está muy complicado, aunque los de Nervión siguen al tanto por si finalmente no acaba fructificando lo del conjunto italiano

"Lo normal es que Susic se vaya al Inter"
Susic, pretendido por el Sevilla. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La opción que más convencía al Sevilla para reforzar su centro del campo era Tino-Sven Susic, pero en su pugna con el Inter todo hace indicar que serán los italianos los que se lleven el gato al agua.

Lo confirmaba el director deportivo del Hajduk, Goran Vucevic, en conversación con ESTADIO Deportivo. "Susic está a punto de fichar por el Inter, es todo lo que puedo decir sobre el tema", zanjaba Vucevic, quien se extendió algo más sobre el interés nervionense. "Ha habido conversaciones con gente que ha venido de parte del Sevilla, pero nada concreto. No es cierto que haya habido una oferta mayor que la del Inter", aclaraba sobre las noticias que afirmaban que el Sevilla era el que entorpecía el acuerdo con el Inter. "He estado dos veces en Milán para cerrar el acuerdo con ellos. No falta nada. Tanto el entrenador, Mancini, como el director deportivo están de acuerdo en que quieren fichar a Susic, pero nos han pedido tiempo para ajustar algunas cosas en su equipo. A final de mes lo normal que es que Susic vaya al Inter", insistía Vucevic, quien señala el deseo del propio futbolista como el principal impedimento para el Sevilla, que aún hoy sigue intentando su fichaje. "Es cierto que hay más equipos que han mostrado interés, pero el jugador ha decidido ir al Inter y por eso ese va a ser su destino", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram