Mañana se decide la sanción

A Cristiano 'no le importa' no estar frente el Sevilla

Desde la capital aseguran que el ´descanso´ le vendrá bien para llegar más fresco al derbi, dando por hecho que serán dos partidos, así como para que Bale ejerza de líder y Jesé tenga minutos.

A Cristiano 'no le importa' no estar frente el Sevilla
El portugués es optimista con respecto a la sanción. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Los focos mediáticos de la capital estarán muy atentos mañana a lo que determine el Comité de Competición. Sobre la mesa, el acta de Hernández Hernández propiciará que la roja vista por Cristiano Ronaldo ante el Córdoba no sea castigada como agresión, y sí como juego violento, por lo que todos dan por hecho que será sancionado con dos encuentros.

El colegiado canario no mencionó los dos puñetazos lanzados a Crespo, en diferentes acciones, y sólo reflejó que el luso fue expulsado "por dar una patada a un adversario (Edimar) sin estar el balón a distancia de ser jugado". Así pues, todo apunta a que el Balón de Oro se perderá los compromisos ante Real Sociedad y Sevilla, pero sí estará en el Calderón ante el Atlético. Una circunstancia que atenúa su pérdida. De hecho, desde Madrid ya se han apresurado a encontrar motivos para afirmar que su ausencia no será tan grave.

Por un lado, el portugués llegará más fresco al derbi madrileño y evitará así que sus problemas en los tendones de su rodilla vayan a más. Pero no sólo eso. También se apunta que Ancelotti podrá probar un equipo más combinativo y menos directo, en el que Gareth Bale podrá asumir el papel de líder y en el que también tendrá más protagonismo el canterano Jesé.

Dicho esto, parece que a Cristiano no le importa perderse el duelo ante el Sevilla, aunque el cuadro hispalense sea su víctima preferida en Liga, con 16 goles en 11 encuentros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram