Descuentos para la siguiente ronda

Iniciativa para llenar el Sánchez Pizjuán ante el Borussia

El club ha lanzado una promoción para que el estadio sea una caldera ante los germanos en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Iniciativa para llenar el Sánchez Pizjuán ante el Borussia
Imagen de la grada de Nervión en el Sevilla-Espanyol. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jueves próximo el Sevilla afrontará el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Borussia de Mönchengladbach, torneo en el que los nervionenses defienden el título.

Ante esta tesitura y la dificultad del rival alemán, la entidad de Eduardo Dato quiere que el Ramón Sánchez Pizjuán sea una caldera y dé el primer paso para ir con ventaja a tierras germanas para el choque de vuelta. De esta forma, los abonados que acudan al partido dispondrán de una seire de promociones de las que podrían beneficiarse.

En el caso de los socios con abono total, y siempre y cuando presencia el partido ante el Borussia, tendría a su disposición una entrada adicional por 10 euros para el partido de octavos de final en caso de superar la eliminatoria ante los germanos. En el supuesto de los socios que no tiene el abono total pero que activen el partido y acudan a verlo, tendrán un descuento del 50 por ciento en la activación de la siguiente ronda, en caso de eliminar al Borussia.

Además de todo ello, los socios disfrutarán de descuentos en la tienda oficial del club. El Sevilla ha querido recordar que los socios tienen de plazo para activar el abono hasta el martes 17 de febrero. El día siguiente solo se venderán entradas al público general y el día 19, día del partido, las taquillas permanecerán cerradas por razones de seguridad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram