Se podría cerrar en 4 millones

El interés del Sevilla por Zivkovic, al alza

El Partizan intenta incluir un porcentaje por una futura venta, ya que sólo le correspondería la cuarta parte de la operación; el 50% del jugador pertenece a un empresario.

El interés del Sevilla por Zivkovic, al alza
Andrija Zivkovic, durante un entrenamiento con el Partizan. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Andrija Zivkovic, extremo derecho que milita en el Partizan, es la gran sensación del fútbol serbio a sus 18 años, habiéndose convertido en el futbolista más joven en debutar con la selección absoluta de Serbia y siendo, también, el más bisoño que ha lucido el brazalete de capitán en la entidad de Belgrado, con 17 años.

Toda una ´perita en dulce´ que no se ha escapado a los ojos de Monchi, quien ya habría intentado echarle sus redes, tal y como ha podido contrastar este diario. El problema, lógicamente, reside en que no son los de Nervión los únicos que se han fijado en el joven Zivkovic, siendo ya muchos los clubes interesados en el joven extremo zurdo, que, a pesar de acostumbrar a jugar a banda cambiada, puede desempeñarse tanto por ambas bandas o en el centro del campo, como mediocentro ofensivo; es decir, un perfil muy similar al de José Antonio Reyes, quien acaba contrato y, a no ser que cambien mucho los acontecimientos en las próximas semanas, tiene bastante complicado el renovar su vinculación con los de Eduardo Dato. "¿El Sevilla? Zivkovic interesa a muchos clubes de Europa en este momento; no puedo decirte uno por uno todos los clubes interesados", respondió, entre evasivas, a ESTADIO Deportivo el agente del futbolista, Predrag Djordjevic, quien no quiere minar las negociaciones por su futbolista, quien también se encuentra en la órbita del Benfica, así como del Chelsea y la Roma, aunque estos dos últimos, por el momento, habrían puesto algo menos de interés.

Tanto es así, que los derechos de Andrija Zivkovic estarían divididos hasta en tres partes, siendo la mitad de los mismos propiedad del empresario Pini Zahavi, uno de los hombres más poderosos en el mundo del fútbol a nivel mundial, habiendo trabajado codo con codo con Jorge Mendes, por ejemplo, en la construcción del Chelsea de Abramóvich.

El otro 50% del futbolista, por su parte, estaría dividido en un 25% que pertenecería al agente del jugador, Predrag Djordjevic, y otro 25% restante que correspondería al propio Partizan, conjunto que tendría muy poco que decir en las negociaciones y que, a lo sumo, intentaría incluir un porcentaje por una futura venta. La operación podría cerrarse en unos 4 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram