El zaguero sevillista es una prioridad para el Deportivo

Riazor tienta a Navarro

En La Coruña aseguran que el acuerdo con el lateral está avanzado, si bien el Sevilla sólo le abrirá la puerta si se concreta uno de sus objetivos para la zurda.

Riazor tienta a Navarro
Fernando Navarro, durante el partido de ida de los cuartos de final de la Copa contra el Espanyol. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Fernando Navarro se erige en uno de los principales objetivos del Deportivo para su próximo proyecto en Primera después de salvar la categoría milagrosamente en la última jornada. Los coruñeses buscan experiencia y jerarquía y consideran al catalán, al que le resta un año de contrato, el futbolista idóneo para apuntalar la zaga y ganar en seguridad defensiva.

Como reveló ayer este periódico, se trata de una petición expresa del técnico Víctor Sánchez del Amo, que le conoce de su etapa como segundo de Míchel en Nervión, un punto a favor, junto a la colaboración de Nacho Oria, preparador físico que ha trabajado con el lateral desde que éste arribó al Sánchez Pizjuán, para convencer al defensa. Así las cosas, en La Coruña se aseguraba ayer que el acuerdo con el zaguero, seducido por el protagonismo que tendría en Riazor, se encuentra avanzado, pero que el Deportivo se habría encontrado con la negativa nervionense a dejarle marchar en este momento.

El propio secretario técnico coruñés, Ernesto Bello, señaló recientemente que tenían atado a un "futbolista de primer nivel", pero que su club le impedía salir por ahora.

Y es que el Sevilla, que maneja opciones concretas para dotar el carril zurdo de otro efectivo del corte de Trémoulinas, sólo le abriría la puerta si logra cerrar uno de sus objetivos en esta parcela. Al no ser una prioridad, pues se trata de una mejoría sobre una posición que se considera bien cubierta, la dirección deportiva no tiene ninguna prisa en este tema y, de momento, no atendería peticiones. En Riazor son conscientes de esta circunstancia, pero estarían dispuestos a esperar para poder contar con un futbolista con el bagaje de Fernando Navarro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram