Con la ayuda de Doyen Sport

El Milan, a por Gameiro

Kévin Gameiro sería objeto de interés del Milan, el cual vendría a por el delantero galo con la ayuda del grupo inversor Doyen Sport

El Milan, a por Gameiro
Gameiro, en el punto de mira del Milan. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 1 min lectura
En los últimos días Gameiro ha compartido protagonismo con Bacca en los medios italianos, que todos los días se refieren a los dos delanteros nervionenses como objetivos de clubes de la Serie A. De ese modo, el pasado viernes, ´Sky Sports 24´ desvelaba el supuesto interés del Milan por hacerse con los servicios de Kévin Gameiro, uno de los suplentes más efectivos de Europa. Los ´rossoneri´ se han fijado en el francés y, según esta fuente, en breve podrían realizar una oferta por él, lo cual, a tenor de las informaciones surgidas ayer en Italia, lo haría con la ayuda del grupo inversor Doyen Sports, que financiaría la adquisición del atacante de la localidad francesa de Senlis. El fondo ha entrado en el conjunto milanista y podría desempeñar un rol clave en esta hipotética operación.

Hay que tener en cuenta que Carlos Bacca parece dispuesto a continuar en el Sánchez Pizjuán, lo que haría posible la salida de Gameiro, aunque éste también ha declarado su deseo de no moverse este verano del club hispalense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram