"Me gusta correr y ayudar a mis compañeros", dice

Krohn-Dehli: "Es un sueño jugar la Champions, el Sevilla es un gran equipo"

El centrocampista danés se ha presentado hoy como nuevo jugador del Sevilla y cuenta ya las horas para conocer a sus nuevos compañeros.

Krohn-Dehli: "Es un sueño jugar la Champions, el Sevilla es un gran equipo"
Krohn-Dehli posa con la camiseta del Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Michael Krohn-Dehli ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Sevilla. El danés, que llegó ayer a la capital hispalense, ha mostrado hoy sus ganas por comenzar a entrenar. "Es un sueño jugar la Champions, estoy muy feliz de estar en el Sevilla, que es un gran equipo", manifestó.

Preguntado sobre por qué eligió al Sevilla sobre otras opciones, el ex del Celta aseveró: "Desde que hablé con Monchi sólo contemplé en mi cabeza la opción de jugar en el Sevilla".

El centrocampista repasó su trayectoria en España desde que hace tres años llegara al Celta. "Cuando llegué a Vigo era un jugador diferente, ahora juego más en el centro del campo, pero puedo jugar en muchas posiciones. Voy a intentar ayudar al Sevilla en cualquier posición que haga falta. Tuve una temporada muy buena el año pasado. Los dos últimos años me he desenvuelto bien de mediocentro. Soy un jugador que se encuentra a gusto con el balón y me encuentro bien, me gusta correr y ayudar en todo al equipo", dijo.

Pese a sus 32 años recién cumplidos, el danés no cree que la edad sea un impedimento para rendir. "Creo que en toda mi carrera he estado bien físicamente y el año pasado fue el mejor. Quiero repetir lo mismo y voy atrabajar muy fuerte", zanjó.

Por su parte, Monchi también valoró la llegada de Krohn-Dehli, del que dijo: "Michael va a estar jugando al fútbol muchos años más. Sólo hay que ver su perfil físico. Tiene mucho recorrido. Fue uno de los jugadores que hizo más kilómetros la temporada pasada. Es un perfil que no teníamos, versátil, puede jugar en banda, de pivote, de interior. Es un jugador que tiene capacidad de trabajo y recorrido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram