"El Toulouse sabe que el jugador va a salir; el comunicado no cambia nada"

La operación por Ben Yedder "va por buen camino"

Pese a que el Toulouse ha emitido un comunicado en el que asegura que no negocian con el Sevilla por el ariete, cosa que es cierta, desde el entorno del jugador aseguran que "no hay problemas" para que se llegue a buen puerto.

La operación por Ben Yedder "va por buen camino"
Ben Yedder, con la elástica del Toulouse. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Toulouse ha salido en la mañana de hoy al paso de las informaciones que situaban a Wissam Ben Yedder cerca de firmar por el Sevilla. Así, el club francés asegura en un comunicado oficial que no han mantenido ningún tipo de contacto con el club de Nervión por el traspaso del delantero.

Sin embargo, ESTADIO se ha puesto en contacto con su entorno para conocer más al respecto y aseguran que "no hay ningún problema y todo va por buen camino".

El entorno de Ben Yedder entiende que esta maniobra del Toulouse no es más que "una medida de presión en cierto modo hacia el jugador" ya que "es cierto que todavía no ha habido contacto entre ambos clubes".

Sea como fuere, "el Toulouse sabe que Ben Yedder va a salir y el comunicado no cambia nada" en cuanto al "optimismo" reinante de que llegue a buen puerto. Eso sí, no se espera una oficialidad inminente, ya que, según aseguran a ESTADIO, "se necesita algo de tiempo". Pese a ello, insisten: "No hay problemas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram