"Muy interesado"

El Sevilla está en la batalla por Soldado

Desde el entorno del Tottenham reconocen que Roberto Soldado es uno de los delanteros que baraja Monchi.

El Sevilla está en la batalla por Soldado
El delantero valenciano Roberto Soldado celebra uno de los tantos que ha conseguido con la elástica del Tottenham. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Mientras que la prensa inglesa hablaba ayer de que el Sevilla estaba cerca de llegar a un acuerdo con Roberto Soldado para completar la vanguardia nervionense de cara a una exigente temporada en la que afrontarán la Champions, ESTADIO Deportivo ha podido conocer de primera mano que el acuerdo, en cambio, no estaría aún tan próximo como aventuran en Gran Bretaña. Una postura que casaría más con la versión expuesta por Monchi, quien ha indicado públicamente que no hay prisas al respecto.

Y es que desde el entorno del conjunto ‘Spurs’ aseguran a la redacción de este diario que es cierto que el Sevilla “está muy interesado” en el delantero valenciano, que a sus 30 años estaría deseando volver a España y a un club de primer orden como el Sevilla, que esta temporada, además, cuenta con el caramelo de la Champions.

El problema, lógicamente, son las cifras que baraja el Tottenham, quien estaría solicitando unos 12 millones de libras por el delantero - casi 17 de euros-; cantidad que habrían echado para atrás a Monchi y los suyos, a la espera de que avance el verano y que, conforme se vaya acercando el 31 de agosto, los londinenses rebajen sus exigencias. “Será una operación de desgaste; esas del mes de agosto”, apostillan a ED.
La idea del de San Fernando, por tanto, no es otra que la de llegar a un acuerdo con el delantero y, si finalmente no acaba saliendo a ningún otro equipo que apechugue con lo que exige el Tottenham, buscar algún tipo de cesión con la que compartir su ficha. De ahí que Monchi hable de que no hay prisas y de que en la entidad no se sea del todo claro a la hora de referirse a un tercer delantero. Tras dos años en la Premier, en la que sólo ha firmado siete dianas, Soldado asumiría ese rol con gusto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram