Del perfil que gusta a Emery

Nagatomo reabre la agenda de Monchi

En Italia anuncian una improbable ofensiva invernal, pero el próximo verano queda libre...

Nagatomo reabre la agenda de Monchi
El japonés Nagatomo tiene muy difícil jugar en el Inter tras la llegada de Telles. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Apenas hace unos días que cerró el mercado estival y ya comienzan a surgir nombres de futuribles para enero. En este sentido, desde Italia colocan en la órbita sevillista al japonés Yuto Nagatomo, de 25 años, aunque parece poco probable que el club de Nervión intente reclutar a comienzos del próximo año a este ofensivo lateral izquierdo que también puede actuar por la diestra; a no ser que se produzca una inesperada salida, ya que el perfil zurdo parece bien cubierto con Trémoulinas y Escudero.

En el caso del francés, sin embargo, durante todo el verano ha sido vinculado con clubes del potencial de la Roma, la Lazio, o especialmente, el PSG. Por ello, en su obligación de tener las espaldas bien cubiertas encaja a la perfección el hecho de que Monchi tenga vigilado muy de cerca al defensor nipón, que el Inter de Milán adquirió en 2011 por 4,5 millones de euros, tras pagar previamente al Siena otros dos por disfrutar media campaña de su cesión.

Curiosamente, el Levante, próximo rival liguero, ha intentado hacerse con sus servicios durante la pasada ventana de transferencias, aunque finalmente Nagatomo ha optado por permanecer en la capital lombarda pese a que tendrá muy difícil jugar ante la competencia del brasileño Alex Telles, que ha llegado para reforzar su posición procedente del Galatasaray turco.

Sin embargo, no habría que perder su nombre de vista. Y es que, si no sale en enero, el próximo verano puede ser una ganga, ya que queda libre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram