El reencuentro de Wass con su 'mentor'

Cubre el hueco dejado por Krohn-Dehli

El reencuentro de Wass con su 'mentor'
Krohn-Dehli y Wass se reencontrarán mañana en Balaídos. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Con su marcha rumbo a Nervión, Krohn-Dehli dejó un importante vacío en Balaídos que el Celta no ha tardado en volver a llenar. Recomendado por el ahora centrocampista sevillista, ha desembarcado en Vigo su compatriota y amigo, el también internacional danés Daniel Wass, de 26 años, que espera reencontrarse este domingo con su ´mentor´.

"Es un gran jugador y espero que juegue. En el Celta mucha gente conoce a Michael, sabemos cómo juega y creo que el entrenador tiene un plan para pararle. Además, el Sevilla es un gran equipo y será difícil de frenar", ha comentado el nórdico en La Voz de Galicia, donde ha dejado patente la buena relación que mantienen: "Hablamos durante la última convocatoria con la selección. Michael es un gran amigo y me alegraré de verle de nuevo. Estos días todavía no he charlado con él, pero lo haré y hablaremos sobre cómo nos va la vida, la familia, cómo le va en Sevilla y esas cosas, no de fútbol".

Además, Wass no duda de que Kronh-Dehli irá ganando protagonismo en los planes de Emery. "Sí, eso espero, es un gran tipo y tiene una gran familia, así que creo que lo hará bien en Sevilla y le irá bien", comentó el centrocampista, que, eso sí, dejó claro que su estilo de juego es muy diferente: "Cuando llegué todo el mundo esperaba que jugara como él, pero ya avisé de que yo no soy Michael. Soy un futbolista diferente y espero que la gente me vea como tal. Es difícil decir lo que hago comparado con Michael, simplemente soy diferente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram