"No es fácil ver desde fuera partidos tan decisivos", asegura

Beto, a recuperar el tiempo perdido

Asegura en su país que espera volver a los entrenamientos con el Sevilla la semana que viene y que quiere jugar para estar en la Eurocopa

Beto, a recuperar el tiempo perdido
Beto, con la selección de Portugal. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
El portero del Sevilla Beto está como loco por dejar atrás su lesión y recuperar la titularidad en el equipo de Unai Emery, algo que se antoja esencial para conseguir su deseo de estar en la lista de Portugal en la Eurocopa 2016.
El meta, que se quedó fuera por lesión de la lista de la selección lusa para los partidos ante Dinamarca y Serbia, atendió al medio de su país ‘Bola Branca’, donde anunció que ve cercana su vuelta al equipo. “La próxima semana debería volver a los entrenamientos con el Sevilla”, indicó Beto, quien reconoció que “no es fácil tener que ver desde fuera partidos tan decisivos”, como los que están jugando tanto su equipo como el combinado nacional. Además, admitió que lo pasa mal cuando le toca ser suplente en Nervión o en Portugal: “El sufrimiento es muy grande cuando me toca ver los partidos desde el banquillo”.
Beto sufrió un esguince de rodilla en la visita al Levante de hace casi un mes. La previsión era de entre cuatro y seis semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram