Dijo 'no' a varios clubes italianos

La jugada maestra de Marco Andreolli

El zaguero, que ya ha jugado más minutos en liga que el curso pasado, desea que el Sevilla ejerza la opción de compra.

La jugada maestra de Marco Andreolli
Andreolli dialoga con el ábitro durante el partido ante el Barcelona. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Las lesiones le han abierto paso en el once a un Marco Andreolli que arribó a Nervión el último día de mercado bajo el cartel de ser el quinto central -una vez que se recuperara Pareja a partir de enero-, pero que ha disputado ya siete partidos en el centro de la defensa y acumula más minutos en Liga que todos los que disputó el curso pasado en la Serie A con la elástica del Inter. Una jugada maestra que, a sus 29 años, le ha salido al italiano a pedir de boca, habiendo cumplido con creces todas las expectativas creadas sobre su figura y abriendo el debate de cara a la próxima recuperación de hombres que, a priori, están por delante de él.

Y es que el 'neroazzurro' no se lo pensó dos veces cuando surgió la opción de ir a un Sevilla que llevaba tiempo siguiéndole la pista, y de enrolarse en las filas del plantel de Unai Emery en condición de cedido por un año, a pesar de que, también, llegara con el mismo cartel de suplente que en el Inter y con varios hombres por delante.

Era una decisión arriesgada, más si se tiene en cuenta que contaba con ofertas de Atalanta, Bolonia, Chievo y Hellas, equipos, todos, a los que había dado largas, anteponiendo su condición de suplente en el Inter... hasta que llegó el Sevilla.

El de Ponte dell Olio no supo decirle que no a un Monchi que le transmitió una confianza que ha sido capaz de recompensarle sobre el terreno de juego; ahora, su gran obsesión es convencer al director deportivo de que ejecute su opción de compra a final de temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram