No cuenta en el Inter

El Sevila piensa en Nagatomo para enero

En Italia asegura que los nervionenses han vuelto a preguntar por la situación del lateral zurdo para saber si es factible incorporarle en el mercado invernal.

El Sevila piensa en Nagatomo para enero
Nagatomo está en la agenda sevillista. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
La situación de Yuto Nagatomo no ha cambiado mucho desde que el pasado mes de septiembre fuera relacionado por primera vez con el Sevilla. Es más, ha empeorado, ya que sigue sin contar para Mancini, lo que ha provocado que el japonés busque activamente una salida del conjunto milanés. Según publica ´Corriere dello Sport´, el Sevilla ha vuelto a preguntar por su situación para ver si sería posible una incorporación en enero pese a que ahora mismo el conjunto nervionense cuenta con Trémoulinas y Sergio Escudero, al que los problemas de lesiones están impidiendo participar con asiduidad en los entrenamientos del Sevilla.

El Sevilla no es el único club español interesado en hacerse con los servicios de Nagatomo, ya que el Levante, que intentó su fichaje en verano, también sigue muy atento a las evoluciones del zaguero nipón de 29 años, que también cuenta con opciones en otras ligas del ´Viejo Continente´.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram