Apoyo al delantero

En el Sevilla, seguros de que Immobile se subirá al barco

En el vestuario sevillista están convencidos de que el italiano, que apenas cuenta para Emery, le dará la vuelta a su situación y acallará las críticas

En el Sevilla, seguros de que Immobile se subirá al barco
Iborra y Vitolo posan con el equipo de remo sevillista. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
La victoria ante el Barça supuso un golpe de timón. Aún hubo momentos de zozobra en Ipurua, pero Emery y su tripulación parecen haber virado hacia el rumbo adecuado en los dos últimos duelos, saliendo a flote tras un pobre arranque que los dejó con el agua al cuello.
En el debe, sin embargo, aún hay varios aspectos. Entre ellos, la escasa aportación de varios de los refuerzos, siendo uno de los casos más llamativos el de Ciro Immobile. No en vano, sin mediar lesión, cómo sí ha sucedido con Llorente, el italiano apenas ha entrado en los planes de Emery, presentando el pobre bagaje de 173 minutos entre todas las competiciones y una sola titularidad, en Las Palmas, siendo habitual verlo, incluso, fuera de las convocatorias.

Por todo ello, ya comienza a apuntarse la opción de que el delantero de Torre Annunziata, por el que el Sevilla deberá desembolsar en torno a 11 millones de euros, salga cedido en enero. Una posibilidad que, escuchando a sus compañeros, no debe llegar a buen puerto, ya que en el seno del vestuario nervionense confían en que acabará subiéndose al barco.

“Es evidente que al no participar, como nos pasa a todos, no nos encontramos bien porque no podemos ayudar, pero puedo decir que es un profesional entrenando y su compromiso con este equipo es muy grande. Estoy seguro de que cuando tenga su oportunidad va a estar preparado y lo aprovechará”, señaló ayer al respecto uno de los pesos pesados del plantel, Vicente Iborra, en la presentación del nuevo barco del equipo sevillista de remo, el cual él mismo probó junto a Vitolo. El valenciano, además, fue más allá y comparó la actual situación del ex del Dortmund con otro de los fichajes que también ha tardado en arrancar: “No es fácil para él, para nadie lo es cuando te quedas fuera. Es normal que esté jodido. Pero hace pocas semanas nos preguntábamos también qué le pasaba a Konoplyanka y ahora vemos que está bien y aportando. Seguro que tanto Llorente, como Immobile, Kakuta o Escudero al final van a aportar, porque la competencia es máxima y su nivel de intensidad en los entrenamientos es grande”.
Del mismo modo, el danés Krohn-Dehli también aseguró en la Cope que Immobile “está entrenando muy duro y muy bien”, apuntando uno de los motivos de su escaso protagonismo: “Ahora sólo jugamos con un delantero, por lo que es muy difícil para ellos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram