Con una media de 1,6 tantos por partido

Cristiano Ronaldo, el gran verdugo nervionense

Cristiano Ronaldo tiene en el Sevilla a su víctima preferida, con 21 goles en 13 partidos, once de ellos en el Sánchez Pizjuán.

Cristiano Ronaldo, el gran verdugo nervionense
Llega en racha, tras ver portería en las tres últimas jornadas; suma trece entre Liga y Champions. - F.M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
En Nervión se echan a temblar cuando le ven saltar al Pizjuán. No es para menos. Temible para todos sus adversarios, Cristiano Ronaldo parece haber desarrollado una especial apetencia por las redes sevillistas, las cuales ha perforado hasta en 21 ocasiones.

Los datos hablan por sí solos. Ningún otro equipo ha recibido tantos goles del ‘crack’ portugués. Y más de la mitad de ellos, para más inri, llegaron en la ‘Bombonera’, donde ha firmado 11 de los 16 de su equipo; los tres últimos, el pasado curso.

Y es que, por si fuera poco, el conjunto blanquirrojo es también el que ha recibido más ‘hat-tricks’ con la firma del luso. Hasta en cuatro ocasiones se marchó éste a su casa con el balón firmado, algo que también hizo gracias al póquer de goles que le endosó a Javi Varas en el 2-6 de la 10/11.

Pero el de Pino Montano no ha sido el único en conocer la voracidad de Cristiano. Desde Palop, que sólo encajó uno en tres partidos, hasta Rico, pasando por Beto, han recibido la friolera de 19 dianas en Liga, a las que hay que sumar las dos que hizo en Cardiff y que le dieron la Supercopa a su equipo.

Todo ello, en sólo trece encuentros, lo que arroja una media de 1,6 goles por partido, con un balance de once victorias y únicamente dos derrotas. La última, por 2-1, hace dos campañas, cuando firmó su único tanto inservible. Los restantes siempre han servido para que los madridistas se alcen con el triunfo, siendo especialmente hiriente la sangría en las dos últimas temporadas, con hasta diez tantos en cuatro partidos ligueros.

Datos y más datos que refrendan que se trata del gran verdugo sevillista, que además llega en racha, tras ver portería en las tres últimas jornadas, sumándose ya 13 tantos entre Liga y Champions.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram