Sube la competencia arriba para la visita a Anoeta, donde Unai tiene una difícil elección

Emery, con un tridente de lujo

Con Gameiro ya tocando balón, Unai dispondrá por primera vez de sus tres puntas al alza tras el paso al frente de Immobile y Llorente

Emery, con un tridente de lujo
Llorente, Gameiro e Immobile, el tridente del Sevilla está a tope. - Álvaro Palomo
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La sonrisa esgrimida por Monchi cuando contemplaba el boceto de la planificación en su despacho seguro que se agudizaría cuando se detuvo en la delantera prevista para este curso, con tres efectivos de primerísimo nivel como Gameiro, Llorente e Immobile.

Sobre el papel conformaban un elenco de ensueño para la vanguardia, si bien en el arranque de la temporada generó dudas por las continuas molestias de Llorente y el escaso protagonismo otorgado a un Immobile que no veía puerta. Estas circunstancias limitaban a Gameiro las opciones en ataque, lo que, sin embargo, ha cambiado con la lesión del francés, aprovechada por el riojano y el italiano para dar un paso al frente y crearle al técnico el dilema soñado en verano durante la planificación.

No en vano, el de Senlis avanza positivamente en su recuperación, ayer ya empezó a tocar balón y apunta a la Real Sociedad, partido para el que el técnico vasco dispondrá, por primera vez, de sus tres delanteros al alza y en condiciones físicas y psicológicas. Immobile estrenó su cuenta ante el Real Madrid y ha recuperado la confianza, Llorente sumó su tercer gol para firmar su mejor promedio anotador y Gameiro regresa dispuesto a defender su rol principal. Competencia de altísimo nivel para confirmar la reacción.


Morata echa de menos a Llorente en la 'Juve'
Álvaro Morata reconoció en la SER que añora a Llorente, con el que compartió vestuario el curso pasado en la Juventus. "Echamos de menos a Pirlo y yo a Llorente más. Si no hubiese estado, a mí no me habría ido tan bien el año pasado", indicó el punta, que reveló que le felicitó por su gol al Real Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram