Habla la mano derecha de Monchi

Óscar Arias: "Bacca es insustituible"

El secretario técnico afirma que cuando el punta se fue se dieron cuenta de que no hay otro como él, aunque poco a poco, los tres delanteros del Sevilla van cubriendo el adiós del punta colombiano.

Óscar Arias: "Bacca es insustituible"
Arias asegura que Bacca es "insustituible". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Poco a poco los tres delanteros del Sevilla (Gameiro, Immobile y Llorente) van cubriendo el inmenso vacío dejado en la punta de lanza por Carlos Bacca, que en verano se marchó al Milan a cambio de los 30 millones reflejados en su cláusula.

El colombiano dejó huella en Nervión muy difícil de borrar, tanto que Óscar Arias, secretario técnico sevillista y mano derecha de Monchi, reconoce que se trata de un futbolista "insustituible". "A veces, cuando un jugador abandona el club, nos damos cuenta de que es insustituible. Este fue el caso de Carlos. Entró en la historia del Sevilla al batir el récord de dos leyendas aquí, Luis Fabiano y Frédéric Kanouté, pero nuestra filosofía es vender para seguir creciendo", explicó en una entrevista concedida al medio francés 'So Foot', en el que destaca la tardía explosión de Bacca en el fútbol: "Carlos Bacca es un ejemplo para todos. Es un jugador que no estaba destinado a convertirse en profesional y lo ha diso tarde. El tiene un talento innato, pero para alcanzar este gran nivel ha trabajado muchísimo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram