Confía en los tres delanteros de la plantilla

Monchi analiza a Konoplyanka, Banega... y el mercado de enero

El director deportivo del Sevilla relata cómo se gestó el fichaje del ucraniano y repasa la situación del argentino; también habla sobre la renovación de Krychowiak, la entrega de Vitolo...

Monchi analiza a Konoplyanka, Banega... y el mercado de enero
Banega, Konoplyanka, Krychowiak, Vitolo, los delanteros... Monchi ha hablado de todos. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Ramón Rodríguez, Monchi, director deportivo del Sevilla, ha repasado la actualidad de la plantilla nervionense tras un largo parón. Ahora las expectativas están puestas en los tres hombres de arriba, Gameiro, Immobile y Llorente. "Los tres delanteros van a tener minutos. Es verdad que Gameiro ha empezado bien, pero yo creo que el puesto de delantero, teniendo que suplir a Bacca, está bien cubierto. El número de goles es similar el del año pasado a estas alturas y tanto Llorente como Immobile, que les ha costado más, están creciendo y su aportación va a ser importante", admitió en SFC Tv.

El dirigente nervionense también habló de varios hombres propios:

Gestación del fichaje de Konoplyanka: "Se trabajó bien, con tiempo. Empezamos a tener contactos con su padre en noviembre. Entonces pensaba que no iba venir seguro, pero empiezo a ilusionarme cuando comienza a hablarme de la Supercopa, como futuro sevillista. Era una operación difícil porque era un jugador muy codiciado, pero la marca Sevilla te ayuda mucho. Eso me abre muchas puertas. Hay jugadores que renuncian a ganar más por venir al Sevilla".

Éver Banega: "Está contento aquí. Fue una apuesta fácil para mí, porque es un jugador que siempre me ha gustado, pero no era fácil. Él apostó fuerte por el Sevilla, evidentemente gracias también a la presencia de Unai, y aquí ha vuelto a encontrarse y sé que quiere continuar, pero es un profesional y hay que buscar el punto de equilibrio. Es un magnífico jugador y tiene que seguir rindiendo así; luego yo discutiré con su agente".

Krychowiak: "Ha crecido aquí y es un tío muy inteligente. Tiene perfectamente marcados los tiempos de su carrera profesional. Es feliz en Sevilla y no tiene prisa. Lógicamente su futuro eterno no va a estar en el Sevilla, él quiere crecer y alguna vez aceptará alguna oferta, aunque no será a corto plazo".

Vitolo: "Me quedo con su compromiso diario. Ha jugado partidos en los que todos estábamos convencidos de que se iba a romper. Es el jugador que cualquier club soñaría tener, porque rinde en el campo, está implicado y no da ningún problema fuera".

Rico-Beto: "No es un tema que me canse porque yo conozco este mundo y todo el mundo es entrenador. Yo respeto. ¿Que es mejorable? Y la delantera, y todo... Pero yo creo que con Beto, Sergio, David Soria y Juan Soriano como viene por detrás, tenemos la portería bien cubierta para mucho tiempo. Sergio tiene 22 años y hacía mucho tiempo que no tenemos la oportunidad de tener un portero importante para tantos años".

Mercado de inverno: "Nuestro mercado de invierno son jugadores como Escudero, Kakuta o Immobile. Creo que no es el momento de hablar de fichar en enero. Siempre tenemos que estar a la expectativa y buscar jugadores de todas las posiciones. Cuando llegue su momento veremos si hay alguna necesidad".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram