Único defensor que no se ha lesionado

Sólo Coke se libra del gafe de la defensa

Marco Andreolli era uno de los cinco jugadores del Sevilla que había resistido a una plaga de lesiones que cifra en 26 las acumuladas en tres meses de competición.

Sólo Coke se libra del gafe de la defensa
Coke siempre ha estado a disposición de Unai Emery. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 1 min lectura
Marco Andreolli era uno de los cinco jugadores del Sevilla que había resistido a una plaga de lesiones que cifra en 26 las acumuladas en tres meses de competición. En el grupo de los inmunes ya sólo quedan Sergio Rico, Reyes, Iborra y un Coke que, además, el único que se ha librado del gafe que rodea a la defensa.

El vallecano es el único que nunca ha sido baja obligada, mientras que la lesión del italiano supone la décima de un zaguero blanquirrojo en lo que va de curso: Rami, con una lesión del recto interno, y Escudero, con esguince de rodilla, cayeron en julio. En agosto les tocó a Kolo (salmonelosis) y Carriço (rotura en el recto anterior), quien repitió (con otra rotura en el semitendinoso) en septiembre, mes en el que también cayeron otra vez Rami (rotura adductor) y Escudero (rodilla), a quienes se sumó Mariano (con un virus).

Por su parte, octubre obligó a parar a Trémoulinas y Luismi, por molestias musculares, y noviembre se lleva por delante a Andreolli. Todo ello, sin contar que Pareja comenzó el curso lesionado. Todo un gafe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram