Posible recambio de Andreolli

Cercano el acuerdo por Ranocchia, según 'calciomercato'

Cercano el acuerdo por Ranocchia, según 'calciomercato'
- C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Justo el día después de lesionarse Marcó Andreolli, ya apareció el nombre de Andrea Ranocchia, también del Inter de Milán, como su posible sustituto. Este martes, la web especializada 'calciomercato', asegura que los contactos entre clubes se han intensificado en las últimas horas y que el acuerdo está cercano: se trataría de una cesión, hasta el 30 de junio de 2016, y una opción de compra para los nervionenses que oscilaría entre los siete y los ocho millones de euros.

Hay que tener en cuenta que por Ranocchia, de 27 años y 1,95 (un perfil parecido al de Andreolli y Fazio), el club 'neroazzurro' desembolsó 18,5 millones de euros en 2011, siendo hasta la fecha internacional absoluto en 20 ocasiones.

El ex del Genoa tiene muchas 'novias', como el Milan, si bien el Inter prefiere no reforzar a ningún rival directo y dejar que se marche al extranjero. Hace escasos días puedo verse a Ranocchia visitando a Andreolli, tras operarse éste del tendón de Aquiles, y no es descartable que hayan hablado acerca del club nervionense. ED, para saber más, ha tratado en vano de ponerse en contacto con el agente del futbolista, con quien no está contando apenas Roberto Mancini, con predilección por Juan Jesús, Jaison Murillo, Joao Miranda y hasta Gary Medel. Además, el próximo regreso de Nemanja Vidic, estimado para la primera semana de enero, le abre aún más las puertas a Ranocchia.

La vuelta de Carriço, inminente, invitaría a pensar que el Sevilla va a reforzar otras posiciones, como el extremo, antes que el eje de la defensa, pero desde Italia aseguran que el asunto está avanzado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram