Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Se 'calienta' la Junta del día 9 

En Nervión venden una "paz" imposible de creer

Investigan a los Del Nido, todo apunta a que dimitirá José María Manzano, pintadas en la casa de Gómez Miñán y en el estadio, denuncia de Guijarro...

José Castro y Del Nido Carrasco mantienen una ´guerra´ abierta.
 01-12-2015 23:14

A sólo una semana de la Junta de Accionistas del Sevilla, las aguas corren más turbias que nunca por las altas esferas del club, a pesar del encomiable esfuerzo que sus protagonistas realizan a diario para vender, de puerta para afuera, una "paz institucional" que es imposible de creer.

El pasado domingo, José Castro aseguró ante las cámaras que "en el club no pasa nada" y espetó que él "no permitiría que hubiese inestabilidad". Igual de políticamente correcto se mostró en el mismo foro José María Del Nido Carrasco, quien aseguró que su apoyo a Castro "es total".

Ambos se reunieron este martes, en teoría, sin alcanzar acuerdo alguno y emplazándose a seguir dialogando por el bien de la entidad. Condicionado por estas palabras y con miedo, quizás, a pisar charcos que no le corresponden, Unai Emery se expresó en ese sentido en su rueda de prensa de ayer: "Estoy en máximo contacto con el presidente, el vicepresidente y Monchi. El vicepresidente apoya a Castro, es lo que dice y leo. Internamente, el club me transmite unión, una unión que veo. Creo que hay y habrá estabilidad. Tengo confianza".

No obstante, el día anterior el reputado Roberto Alés hacía una defensa a ultranza del presidente sevillista y daba un tirón de orejas a los Del Nido y a Gómez Miñán, quien además amanecía ayer con desagradables pintadas en su casa y, según ´Radio Sevilla´, con una querella presentada en los juzgados de Utrera contra su persona por parte de Francisco Guijarro, quien le acusa de apropiarse indebidamente de 200 acciones.

Tampoco fue plácida la mañana de este martes para la familia Del Nido. En el estadio y en el despacho de abogados que tiene en Los Remedios aparecieron pintadas en las que se podía leer "el Sevilla F.C. no será tu Marbella". Además, el diario ´El Mundo´ revelaba que la Fiscalía de Málaga está investigando un presunto delito de alzamiento de bienes en la venta de las acciones de José María del Nido Benavente a su hijo. Esta transacción sería de la tercera parte que posee el ex presidente sevillista de la sociedad ´Sevillistas de Nervión´ y se firmó el 4 de diciembre de 2013 en la notaría del consejero del club José María Manzano; cuyo acta, según el citado medio, estaba plagada de errores y correspondería indirectamente a un 7,6% de las acciones del club.

Quizás por ello, Manzano, uno de los consejeros más leales a Del Nido, va a presentar la dimisión en su cargo, tal y como aseguraban ayer diversos medios de comunicación hispalenses.

Todo ello tiene un claro punto de partida: la última junta, en la que Del Nido Carrasco trató de disolver ´SdN´ por irregularidades y José Castro lo impidió, lo que le costó una denuncia por supuestos delitos societarios y de falsedad documental. Según ´OrgullodeNervión´, el juez ha suspendido la declaración del utrerano por "defectos de forma en la querella" de Gómez Miñán y de Del Nido Carrasco.
Como para creerse que hay paz...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Luces, cámaras... ¡Champions!
Luces, cámaras... ¡Champions!

Luces, cámaras... ¡Champions!

Anda el sevillismo digiriendo aún el duro mazazo del pasado sábado en el Bernabéu, pero al mismo...

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

Krychowiak, como en el Sevilla en ningún sitio

No le terminan de funcionar las cosas a Grzegorz Krychowiak las cosas desde que abandonó el...

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Marcucci: "Nzonzi entrena hoy, ¿si entra en la lista? Sale después"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de...

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

WBY, el goleador olvidado en el Bernabéu y el Camp Nou

A los grandes futbolistas les gusta disputar los partidos grandes. No entienden de rotaciones en...

Carole se viste del Galatasaray

Carole se viste del Galatasaray

Lionel Carole ha vuelto a lucir la elástica del Galatasaray... en Twitter. El futbolista...

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

2-1. El Nàstic huye de la zona de descenso y hunde un poco más al Sevilla

El Gimnàstic de Tarragona logró un importante triunfo (2-1) ante un rival directo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal