Pepe Castro y José Manuel García-Quílez serán Baltasar y Melchor

Una Cabalgata muy sevillista

Una Cabalgata muy sevillista
Nutrida representación nervionense en la tarde-noche del próximo 5 de enero. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Este jueves, el espectacular teatro de Capitanía General acogió el acto de entrega de coronas y atributos a los protagonistas de la próxima Cabalagata de los Reyes Magos de Sevilla, que recorrerá las calles de la capital hispalense en la tarde noche del 5 de enero de 2016. El alcalde la ciudad, el socialista Juan Espadas, presidió el ya tradicional acto por parte del Ateneo de proclamación de Sus Majestades y de presentación del cortejo, que, en esta edición, tendrá un marcado acento nervionense.

No en vano, Baltasar estará encarnado por el presidente del Sevilla, Pepe Castro, que bromeó afirmando que "lo más parecido a una cabalgata debe ser un paseo en utobús descapotable paseando un título por la calles de Sevilla ", al tiempo que Melchor esconderá el rostro del abogado y profesor universitario José Manuel García-Quílez, reconocido sevillista y co-autor del libro que fija el origen del club en 1890, amén de vicepresidente del Baloncesto Sevilla. Para completar la terna, el pregonero, César Cadaval, del dúo humorístico Los Morancos y también compositor musical.

El Rey Gaspar será el próximo año el empresario jerezano José Ramón Estévez, mientras que el Heraldo será el economista Gregorio Cabeza, y la Estrella de la Ilusión, la ginecóloga y cirujana Victoria Eugenia Rey.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram