El Sevilla lo está poniendo todo para convencerlo

Una marcha más por André Carrillo

Una marcha más por André Carrillo
André Carrillo, con Perú, donde sí puede jugar. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
No quiere el Sevilla FC que se le pase el tren de Carrillo y está poniendo todo lo que está en su mano para convencer al jugador peruano de que el conjunto nervionense es su mejor opción una vez que ha decidido abandonar la disciplina del Sporting de Portugal.

Como venimos contando en ED, los movimientos para contratar al extremo internacional son constantes en Nervión. Entienden que es lo mejor que ofrece el mercado para poder dar a Unai Emery lo que demanda, ese perfil de extremo puro que quiere incorporar desde el pasado verano para tener más soluciones en el plano ofensivo.

Para que la operación llegue a buen puerto es preciso tener convencido al jugador. Monchi sabe que es una baza básica en la pelea con otros clubes que puedan encarecer la operación, sobre todo si se abre una puja en la que el Sporting, por supuesto, escuchará al mejor postor. Si la decisión de Carrillo es firme, los clubes competidores se retirarán por sí solos y el camino quedará más libre.

Más allá de lo económico, Carrillo es consciente de lo que ofrece el Sevilla. Un club que favorece las condiciones para que los jugadores exploten y que no retiene a sus estrellas si llegan ofertas convincentes.

El último paso será llegar a un acuerdo con el Sporting. El conjunto blanquiverde tiene las manos atadas en tanto que Carrillo acaba contrato en junio y está forzado a aceptar un precio inferior al que dicta el mercado por el extremo. Tres años de contrato, con la promesa de irse al final de temporada, es la última oferta que le han realizado al jugador para tener algo de fuerza, pero, de momento, se les escapa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram