Posible cesión

El Rayo piensa en Kakuta para suplir a Ebert

El Rayo piensa en Kakuta para suplir a Ebert
El francés solo ha disputado 30 minutos esta temporada con el Sevilla. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Gaël Kakuta está siendo una de las decepciones del Sevilla F.C. en lo que va de campeonato. Marcado por las lesiones, el extremo francés, solo ha disputado 31 minutos esta temporada, siendo el fichaje veraniego que menos minutos ha jugado.

En Vallecas, donde Kakuta se lució la pasada campaña, guardan un gran recuerdo del francés. Tras la lesión de Patrick Ebert, quién estará de baja durante ocho meses por una rotura del tendón de aquiles, los rayistas piensan en una posible cesión del jugador sevillista para ocupar la plaza del alemán.

La primera opción que baraja el Rayo es la de Alberto Bueno, aunque el Oporto ya ha confirmado que el español no saldrá del club luso esta temporada. En esta situación, y según informan en 'Ser Deportivos', el Rayo Vallecano apostará fuerte por recuperar a uno de los puntales de la temporada pasada.

La posible cesión podría ser buena para las tres partes. El Rayo tendría un sustituto de garantías para Ebert, el jugador podría recuperar en Vallecas la forma y el nivel que hicieron que el Sevilla se fijase en él, y el Sevilla podría ver cómo evoluciona el futbolista en la capital y considerar una posible venta si el seguimiento al jugador no es satisfactorio o, en caso contrario, volver a incorporarlo al club nervionense si el jugador vuelve a recuperar su nivel en Vallecas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram