En las primeras fechas de 2016

El Sevilla firmará un contrato de publicidad "jamás visto en la historia del club"

El Sevilla firmará un contrato de publicidad "jamás visto en la historia del club"
El Sevilla tendrá patrocinador a partir de febrero de 2016. - F. R./F. M.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Se acabó el blanco de las camisetas del Sevilla. Desde 2016, el conjunto nervionense lucirá un 'sponsor' que pagará el precio al alza estipulado por la entidad y al que no se han acercado ninguna de las propuestas recibidas hasta la fecha; de ahí que el equipo no tuviese patrocinador alguno en estos primeros meses de competición.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha anunciado en la Junta de Accionistas del club celebrada este miércoles, que están trabajando para que "antes del próximo 31 de enero de 2016 se firme un contrato de patrocinio jamás visto en la historia del club".

El presidente ha intervenido a instancias de un accionista que decía apreciar un crecimiento muy bajo en ingresos de marketing en comparación con otros clubes de la parte alta de la clasificación liguera, algo que achacaba a la ausencia de publicidad en las camisetas.

En este sentido, Castro ha detallado que la intención del club ha sido siempre respetar el caché actual de la entidad, dando a entender así que todas las ofertas recibidas hasta ahora han sido rechazadas por ser consideradas demasiado bajas. "Nos estamos dando a valer como lo que somos. No podíamos cobrar lo mismo que en temporadas atrás. Es una operación fuera de todos los contextos económicos vividos por el Sevilla hasta ahora. Sin ningunda duda, va a ser un respaldo fuerte de marketing. Es el ingreso deportivo más fuerte que tenemos en la entidad", ha manifestado.

Cabe recordar que el Sevilla es uno de los tres equipos de Primera división sin 'sponsor', junto al Valencia y al Málaga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram