Decenas de sevillistas ya se apostan en Nervión

La noche al raso en el Sánchez Pizjuán para comprar las entradas del derbi

La noche al raso en el Sánchez Pizjuán para comprar las entradas del derbi
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Decenas de aficionados sevillistas han formado ya las primeras colas ante las taquillas del Sánchez Pizjuán y pasarán allí la noche para adquirir alguna de las 800 entradas, de las 1.300 facilitadas por el Real Betis, que se pondrán a la venta este miércoles para el derbi del sábado en el Benito Villamarín.

La venta no comenzará hasta las diez de la mañana del miércoles, aunque estos seguidores, con mesas plegables, sillas de playa y taburetes, se han apostado incluso antes del partido de Copa de esta noche ante el UD Logroñés para quedarse a las puertas del estadio sevillista y ser los primeros en acceder a esas entradas reservadas a la afición visitante, debido a la gran demanda existente.

Para el duelo sevillano de la decimosexta jornada de la Liga, que se jugará el sábado a las 20.30 horas en el Villamarín, el Betis ha puesto un total de 1.300 entradas a disposición del Sevilla para su adquisición por parte de los aficionados sevillistas.

De este cupo, según informó el Sevilla, se han reservado 250 para compromisos con patrocinadores y la primera plantilla, mientras que el reparto de otras 250 lo gestionará la Federación de Peñas Sevillistas, que también tiene una enorme demanda entre sus asociados.

Las otras 800 localidades se ponen este miércoles a la venta exclusivamente para abonados de la entidad, a un precio único de 45 euros, aunque estos solo pagarán 35 al haber decidido el club subvencionar con 10 euros cada una de ellas.

Se venderá una sola entrada por abonado y cada persona que acuda a las taquillas podrá adquirir un máximo de dos, presentando sendos carnés, tras lo que se le entregará un vale nominativo que deberá ser canjeado el sábado, día del encuentro, en las taquillas del Sánchez-Pizjuán por el titular del abono que la haya comprado.

Para recoger la entrada será imprescindible la presentación del vale nominativo y del DNI, y sólo se le entregará al titular del vale. Los aficionados sevillistas serán acompañados por la Policía Nacional hasta el estadio del Real Betis, al que llegarán a pie.

El Benito Villamarín acogerá el sábado un nuevo derbi después del paréntesis de la pasada temporada, en la que los 'eternos' rivales sevillanos no se enfrentaron al militar el Betis en la Liga Adelante, aunque ahora volverán a reencontrarse tras el ascenso de los verdiblancos en junio pasado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram