El Sevilla se haría cargo de la ficha

Las fórmulas para Ranocchia

Las fórmulas para Ranocchia
Ranocchia busca minutos para poder optar a estar en la Eurocopa de Francia. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Sevilla e Inter de Milán mantienen buenas relaciones institucionales y esa buena sintonía se estaría trasladando a las conversaciones para la cesión de Andrea Ranocchia en el próximo mercado invernal.

Así, se estudian fórmulas que permitan el encaje del zaguero en la entidad nervionense. Según ha podido saber ED, dos serían las soluciones propuestas por el Inter de Milán. La primera sería una cesión por seis meses con obligación de compra al finalizar este periodo. El montante de la opción quedaría aún por fijar pero el Inter ya pidió entre seis y siete millones de euros por el italiano a la Roma en verano y en el entorno de esas cantidades se manejaría la operación.

Si, por otro lado, el Sevilla quiere evitar ese desembolso en junio, la entidad 'neroazzurra' propone la alternativa de una cesión por un periodo de 18 meses, es decir, lo que queda de 15/16, más la 16/17 completa.

En ambos casos el Sevilla tendría que hacerse cargo de la ficha del jugador, que está por encima de los dos millones. Entendimiento hay, falta el acuerdo definitivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram