Mercado invernal

Jemerson, una pieza deseada

Jemerson, una pieza deseada
Jemerson es un central atlético cuya evolución no ha pasado desapercibida. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Suele pasar con cualquier jugador que debuta con la pentacampeona del mundo; su cotización se dispara. También le ocurre a Jemerson de Jesús, el potente central del Atlético de Mineiro por el que suspiran algunas de las escuadras más importantes de Europa. Entre ellas sitúa la prensa brasileña al Sevilla, aunque las cifras que se manejan estos días alejan al zaguero de lo que hasta la fecha ha invertido el conjunto nervionense.

Según ‘Globoesporte’, Atlético Mineiro habría rechazado ya una propuesta de 10 millones de euros del Mónaco. ESTADIO se puso en contacto con el director deportivo del club, Eduardo Maluf, quien señaló que desde la entidad “ni confirman ni desmienten negociaciones en curso” además de aclarar que el club se desprenderá del jugador cuando llegue una buena oferta y que no es condición indispensable que su nuevo equipo le deje en Brasil para jugar la Libertadores. “Se marchará por la cantidad adecuada y, si no, se quedará con nosotros para disputar esta competición”, aclaró.

En cualquier caso, el Sevilla sigue trabajando en la opción de Fazio como primera para reforzar su zaga y el nombre de Jemerson es más un nombre de futuro que una solución para el presente.También en la prensa brasileña, el representante del jugador habló sobre el interés del Sevilla. “Desconozco cualquier sondeo o propuesta del Sevilla por Jemerson. Lo que sé lo he leído en la prensa. Puede haber llegado algo a las oficinas de Atlético Mineiro, pero es difícil que ellos filtren este tipo de información. Por nuestra parte hubo un interés de un equipo español, pero fue hace más tiempo”, explicó el apoderado de Jemerson.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram