Club y jugador, en negociaciones

La renovación de Banega le pondría en el primer escalón salarial

La renovación de Banega le pondría en el primer escalón salarial
Éver Banega sigue en negociaciones con el Sevilla para renovar. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
La renovación del argentino Éver Banega es una de las operaciones en las que se encuentra inmersa la dirección deportiva del Sevilla Fútbol Club, postura que ya ha confirmado el propio José Castro y que, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, va por buen camino, aunque no se antoja nada sencillo.

De hecho, con un año más de contrato condicionado por bonus, el internacional argentino quiere alcanzar un contrato acorde a su rendimiento sobre el campo, siendo la brújula del equipo sobre el terreno de juego. Una renovación que convertiría a Banega en uno de los mejor pagados de la plantilla, haciéndole saltar hasta el primer escalón salarial del club, donde ya se encuentran futbolistas como Krychowiak, Llorente y Konoplyanka, con unos cinco millones de euros brutos por temporada.

Con el riojano y el ucraniano rindiendo por debajo de sus posibilidades -argumento que juega a favor del argentino- y el interés de muchos clubes a nivel internacional, se antoja una renovación costosa, aunque muy necesaria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram