"No podemos bajar la guardia", dice

Monchi: "También éramos favoritos contra Racing y Espanyol..."

Monchi: "También éramos favoritos contra Racing y Espanyol..."
Monchi, junto a Castro y Del Nido. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Ramón Rodríguez 'Monchi', director deportivo del Sevilla, ha analizado el emparejamiento del conjunto nervionense con el Mirandés para los cuartos de final de la Copa del Rey. "Si miramos la estadística está en Segunda división y es inferior, pero no podemos olvidar que si el Mirandés está aquí es porque ha hecho méritos", ha dicho en Radio Marca.

El de San Fernando se ha mostrado cauto, recordando las dos últimas eliminaciones coperas. "Tras dos experiencias negativas con Racing y Espanyol, en las que en ambas éramos favoritos y acabamos fallando, así que no miramos más allá del Mirandés, con ilusión en esta Copa", ha expresado.

Sobre el pasado cruce ante el Betis, ha comentado: "La eliminatoria contra el Betis fue complicada más allá del resultado, por todo lo que implica un derbi, el Mirandés lo pondrá complicado, no podemos bajar la guardia, estaremos con los cinco sentidos".

Con respecto al rendimiento del Sevilla, Monchi cree que "el equipo está mejorando" y "encontrando la velocidad de crucero" aunque advierte que deben "seguir en esa línea de crecimiento".

Por último, cuestionado sobre la más que posible baja de Amrabat para el partido de mañana porque está cerrando su pase al Watford, el gaditano ha dicho: "Es un magnífico jugador, Quique seguro que lo conoce bien y si no puede estar contra nosotros será una alegría porque es un magnífico jugador".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram