Sigue soñando con ir a la Eurocopa

Gameiro: "¿Volver a Francia? Soy muy feliz en Sevilla"

Gameiro: "¿Volver a Francia? Soy muy feliz en Sevilla"
Gameiro concedió una entrevista en su país. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Es el hombre de moda en Nervión. De un plumazo, Kévin Gameiro ha transformado las críticas por su falta de acierto en el derbi de Liga y algún partido más, en unos merecidísimos elogios, tras anotar cinco goles en sólo seis días, ante Sporting, Betis y Athletic.

Unos números que tampoco han pasado desapercibidos en su país, donde ha sido cuestionado por su posible regreso a la Ligue 1. “¿Volver a Francia? Por qué no, pero por ahora estoy muy bien en Sevilla, estoy teniendo oportunidades y soy feliz. Ya veremos", aseguró al respecto el delantero en la entrevista que concedió al programa Canal Football Club, de Canal +, donde le cuestionaron por el caso concreto del Marsella, con el que ha sido relacionado en más de una ocasión: “No he tenido ningún contacto con ellos, sólo sé lo que he leído que en la prensa”.

Por otro lado, Gameiro también se refirió al momento dulce que atraviesa en el conjunto hispalense, donde es indiscutible para Emery. “Estoy en un buen momento, el equipo lo está haciendo bien y eso ayuda. Durante dos años, estuvo aquí Carlos Bacca y para el entrenador fue una delicia tener dos delanteros de calidad, porque él hizo muchos goles y cada vez que salía, yo también marcaba. Este año se fue y me llegó la oportunidad".

Además, el ariete francés no esconde que uno de sus grandes objetivos es convencer a Deschamps de que merece ir a la Eurocopa que se jugará en su país el próximo verano. “Soy ambicioso, siempre quiero ir más alto, y las estadísticas hablan por mí. Todavía tengo cuatro meses para tratar de encontrar un lugar en el equipo de Francia. Voy a darlo todo para ser parte de la lista. Es un objetivo".

Por último, Gameiro también echó la vista atrás y recordó su paso por el París Saint-Germain, admitiendo que la llegada de Ibrahimovic jugó en contra de sus intereses personales, ya que apenas tuvo oportunidades. “Ciertamente no ayudó, aunque experimenté buenos y malos momentos. El PSG es un club que significó mucho para mí y no me arrepiento ahora de nada, hay que seguir adelante, hacer goles, y por eso me fui al Sevilla. En la vida de un futbolista hay momentos de dificultad y siempre hay que levantar la cabeza y seguir adelante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram