En la rampa de salida

Luismi, con 'novias' en Segunda

Luismi, con 'novias'  en Segunda
Luismi, en la imagen durante una sesión, sólo ha jugado en Copa frente al Logroñés. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 1 min lectura
El encuentro de este jueves ante el Mirandés podría convertirse en una nueva oportunidad para Luismi, que sólo ha disputados los dos encuentros de la anterior ronda frente al Logroñés y permanece inédito en Liga.

Su inclusión en el primer equipo con el dorsal ´16´, de hecho, ya fue una sorpresa en verano, por lo que todo apunta a que el canterano, que además acaba contrato en junio, saldrá en el mercado invernal para buscar los minutos que Emery le niega.

En este sentido, según apunta 'Diario As', son varios los clubes de Segunda división interesados en el polivalente jugador de Puerto Serrano, entre ellos Ponferradina y Numancia, que ya habrían preguntado por su situación a un Sevilla que no debería poner demasiadas trabas a su salida.

En el caso del conjunto soriano, además, es su director deportivo, César Palacios, quien no esconde que se trata de un futbolista apetecible. "Es un buen jugador e interesante para valorar, hizo una buena campaña y también en la Copa, es un jugador de nivel", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram